SacaCasa 2.0 arrasa en el mercado

SacaCasa 2.0 sale al mercado con toda la fuerza del equipo de desarrollo, mucho trabajo y grandes ambiciones que han otorgado al portal de nuevas prestaciones, mas usabilidad y un nivel mas competitivo.

Entre las nuevas herramientas que ofrece el portal, cabe destacar:

  • Buscador por texto, que permitirá a los usuarios realizar búsquedas mas rápidas y precisas, con un sistema de búsqueda ergonómico y al que ya están acostumbrados.
  • Nuevos filtros, para poder especificar con mas exactitud lo que se quiere.
  • Datos estadísticos, sobre evolución de precio o valoración del inmueble en relación a su zona.

Con todo, y a pesar de no tener mas que 4 meses de vida (otros portales tienen mas de 2 años), SacaCasa ya se sitúa a la cabeza de los portales inmobiliarios de España, tanto a nivel de prestaciones como a nivel de actividad. Las inmobiliarias nos inundan de pedidos para publicar sus inmuebles (gracias al trabajo del departamento de marketing y a nuestros magníficos comerciales) en el que ya es uno de los portales mas importantes de España, gracias, en parte, al apoyo del Grupo VOCENTO.

SacaCasa es ahora mismo el portal inmobiliario con mas crecimiento de España. En lo que va de año, ha multiplicado por 7 sus unique visitors (Datos Nielsen NetRatings) y con ello ha dado un paso al frente de gigante para alcanzar a quienes llevan mas tiempo, de seguir a este ritmo (y los datos son muy optimistas) en tan solo unos meses pisaremos los talones a los 2 portales líderes del momento: Idealista y Fotocasa.