Entre Códigos en Menéame

Descubro hace un rato que el artículo que escribí el otro día sobre la reducción de incendios en 2007 lo han subido a menéame y ya lleva 446 meneos, que no está mal.

No lo he visto en portada y desconozco si llegó a estar (no soy usuario habitual de menéame aunque tengo una cuenta creada) pero 446 meneos no se los lleva todo el mundo, así que es posible que tuviera cierto éxito dentro del portal de noticias.

Una auténtica lástima haberme perdido mi primera vez en menéame (y posible primera portada), la próxima vez que me subáis dadme un toque hombre!

Para los que como yo tampoco se habían dado cuenta, si aun queréis menearlo y sentiros parte de la hazaña -una primera vez no llega todos los días- podéis entrar en esta dirección y menearlo.

Marketing viral

Podríamos definir el marketing viral como el “boca a boca” virtual, que pasa de ordenador en ordenador a través de emails, chats, foros, blogs o incluso sms expandiéndose a gran velocidad y a gran escala por toda la red en cuestión de horas.

El término marketing viral fue concebido como un paralelismo a los virus informáticos, ya que se propagaban virtualmente entre los ordenadores “infectando” a las personas que decidían propagarlo a otros de forma voluntaria.

Continue reading Marketing viral