Escrito por Ruben Cantón el November 28th, 2008 |
2 comentarios
Hace sólo unos minutos que he recibido la invitación a Unience, una red social para inversores, y aunque yo no sea un gran inversor mi curiosidad me ha aconsejado invertir un poco de mi tiempo en echarle un vistazo a un proyecto con tendencia alcista aunque de momento no ofrezca dividendos.
Escribo éstas palabras conforme doy [...]
Haz click aquí para seguir leyendo...
Escrito por Ruben Cantón el November 19th, 2008 |
6 comentarios
Hoy, 19 de Noviembre de 2008, nace pisos.com de la mano de Habitatsoft y Vocento. Es un dÃa muy esperado por los informáticos, aunque me parece que por otros motivos (jejejej).
El nuevo portal se encuentra en fase beta y es más que probable que tenga cierta inestabilidad, sobretodo porque no paramos de hacer cambios para [...]
Haz click aquí para seguir leyendo...
Escrito por Ruben Cantón el November 13th, 2008 |
4 comentarios
En algunos casos puede resultarnos útil e incluso más cómodo para el usuario abrir una página en un pop-up en el que mostrar una información. Si buscamos en google cómo hacerlo o leemos cualquier manual de javascript el código que nos muestra para hacer esto es el siguiente:
window.open(’url to open’,'window name’,'attribute1,attribute2′)
En realidad, ese código [...]
Haz click aquí para seguir leyendo...
Escrito por Ruben Cantón el November 12th, 2008 |
9 comentarios
Mas del mismo tema:
economia,
politica
Hace una semana, con la victoria de Obama sobre nosotros, comenté que Estados Unidos tenÃa contraÃda una deuda de 3 billones de dólares (si, la cagué y dije trillones, ¿qué pasa?), pues parece que me quedé corto.
Hoy leo en el blog de Carlos López que la deuda estadounidense sobrepasa ya los 10 billones de dólares, [...]
Haz click aquí para seguir leyendo...
Escrito por Ruben Cantón el November 10th, 2008 |
13 comentarios
Mas del mismo tema:
psicologia
En 1983, además de nacer yo, fue el año en que Howard Gardner publicó su libro Frames of Mind: The Theory of Multiple Intelligences, en donde hablaba de la teorÃa de las múltiples inteligencias.
Hasta entonces se consideraba a una persona inteligente aquella a la que se le daban muy bien las matemáticas o las letras, [...]
Haz click aquí para seguir leyendo...
Escrito por Ruben Cantón el November 7th, 2008 |
4 comentarios
Pues sÃ, aunque ya hace algunas semanas que dejó de ser un secreto, ha sido hoy cuando finalmente se ha dado el pistoletazo de salida, yo preferÃa esperar a que el nuevo portal estuviera vestido de gala para presentarlo pero alguien se ha chivado asà que ya no importa anunciarlo.
Muy pronto sacaCasa.com pasará a llamarse [...]
Haz click aquí para seguir leyendo...