Hoy nace pisos.com, el nuevo portal inmobiliario de HabitatSoft

Logo pisos.com

Hoy, 19 de Noviembre de 2008, nace pisos.com de la mano de Habitatsoft y Vocento. Es un día muy esperado por los informáticos, aunque me parece que por otros motivos (jejejej).

El nuevo portal se encuentra en fase beta y es más que probable que tenga cierta inestabilidad, sobretodo porque no paramos de hacer cambios para amoldarlo (es lo que tienen los servidores de hoy en día, son muy estrechos y el portal, con más de 200 mil inmuebles, es uno de los más grandes del mercado).

Esperamos que el diseño os guste y os resulte cómodo y entendible (usable, vaya), nos encantará que nos hagáis llegar vuestras sugerencias a través del formulario de opinión que tenéis en la cabecera.

Hemos trabajado muy duro en este nuevo proyecto y estoy seguro de que, en cuanto le hagamos los últimos ajustes, os va a encantar, trae consigo muchas novedades, aunque la mayoría son internas o de gestión del mismo, ya las iréis descubriendo poco a poco… 😉

7 thoughts on “Hoy nace pisos.com, el nuevo portal inmobiliario de HabitatSoft”

  1. ¡Enhorabuena por el nuevo Portal! Tras echarle un primer vistazo lo veo muy limpio, sencillo y con un tiempo de respuesta rápido.

    Esperemos que sea todo un éxito!

    Un saludo!

Comments are closed.