Los trucos de ONO para estafar a sus propios clientes

Llevo 8 años fuera de Telefónica, empecé con las conexiones de 56k de eresmas, pasé a Retevisión y decidí apuntarme al ADSL de 1 mega de esa misma compañía, que pasó a llamarse Auna poco después y finalmente ONO.

Desde que tengo ADSL no he parado de tener todo tipo de problemas, como todo el mundo, últimamente han mejorado su servicio de atención al cliente (por lo menos no te cuelgan), pero sus conexiones, aunque cada vez más rápidas, siguen igual de fiables: peor que una escopeta de feria.

En las últimas semanas he entrado en una de esas malas rachas con mi conexión en que la misma no para de caerse cada 2 por 3 y tira a duras penas, total que hace un mes decidí llamar a ONO y comunicárselo, tocaron algo y me fue perfecto durante 3 días, luego otra vez con problemas.

Como quería descansar en Navidades y pasar de malos rollos dejé el tema de lado, en estos días les vuelvo a llamar, al final deciden que el embaucador cuentista al que ellos llaman “técnico” venga a mi casa a venderme la moto y tratarme como otro imbécil mas (ellos creo que lo llaman cliente).

El chico, muy espabilado, viene a mi casa y comprueba que mi conexión funciona y que mi conexión sufre cortes, decide cambiar la configuración TCP/IP de mi PC (yo tenía configurado que detectase automáticamente la dirección y DNS) y tras eso comprueba que su portátil si conecta perfectamente por wifi y por Ethernet, me muestra cómo mi PC no lo hace y se marcha.

Mientras se marcha no olvida comentarme que el problema está en mi PC y que soy el único de la zona con ese problema, yo le indico que, sin tocar nada de la configuración, resulta extraño que la conexión sin más deje de funcionar (o funcione bien 3 días y luego ya no). Él me dice que “puede que sea un virus”. Lo sé, eso siempre es una opción, pero soy de los que tienen mucho cuidado además de tener el Panda 2008 original y actualizado.

Tras marcharse el individuo que me restriega por la cara lo bien que le va a él la conexión decido reiniciar el router (proceso al que ya me he acostumbrado cada vez que se bloquea la conexión) y no me funciona Internet, tras varios reinicios de router y PC decido volver a colocar las propiedades del TCP/IP como estaban en un principio, ahora ya si funciona. Caramba!! Con razón no iba la conexión!! Ese técnico sabiondo que me decía que yo tenía mal configurado el TCP/IP era un auténtico genio!!

Antes de ese cambio había llamado a ONO para comentarles el buen hacer de su técnico ‘pro’ y me comentan que si el problema está en mi PC ellos no pueden hacer nada, le comento que si uno de sus técnicos viene, toca algo en mi PC y lo deja peor, entonces deben hacerse responsables. La chica me deja un rato en espera y finalmente me dice que su técnico ha evaluado mi conexión y ha determinado que el problema es de mi PC, por lo que ellos no pueden hacer nada, y que si quiero me pueden enviar otro técnico, eso sí, esta vez de pago.

Acabaaaaaaaaaramos!!! Así que de eso trata todo este asunto!!! Como estamos en crisis, estafemos a nuestros clientes, jodámosles la conexión a Internet de forma intencionada y obliguémosles a pagar 60 euros por hacer que uno de nuestros pseudoinformáticos les monte una obra de teatro en casa: “Hago ver que te reparo el PC, IMBECIL“.

Menudos sinvergüenzas, por supuesto esta es la gota que colma el vaso, sé que las otras compañías no van a ser mucho mejores, pero ONO debe saber que estas cosas tienen consecuencias. Si la chica del teléfono considera que el no funcionamiento de mi conexión debido a mi PC no es su problema, veremos si los casi 70 euros que van a dejar de ingresar son o no son para ellos un problema…

18 thoughts on “Los trucos de ONO para estafar a sus propios clientes”

  1. jajaja, la verdad es que eso pasa con todas las compañias, o eres un informático y te apañas tu solito o te toman el pelo descaradamente. pero no le eches la bronca a la telefonista, que ella es solo una mandada…jejeje (se nota que me toca, no?)

  2. Hombre Ceci, es que hay telefonistas profesionales y petardas que responden al teléfono, y la que me tocó a mi fue de las segundas…

    En otras ocasiones he llamado a ONO y su servicio de atención al cliente realmente ha mejorado mucho, te atienden bien, de forma educada, no te cuelgan el teléfono y suelen solucionarte la incidencia o te hacen un buen seguimiento. Pero esta petarda parecía un ordenador en bucle infinito…

    – Biiip. No podemos resolver su incidencia.
    – Pero es que han sido ustedes los que me han jodido la conexión!!
    – Biiiip. Procesando. Biiiip. Nuestro técnico dice que el problema se haya en su PC. No podemos resolver su incidencia.
    – Pero si mi conexión iba bien antes de que viniera su técnico!!!
    – Biiip. Espere consulto. Biiiiip. No podemos resolver su incidencia. Biiip. Por 60 euros alomajó si podemos.
    – Pues entonces me doy de baja.
    – Biiiip. Procesando. Biiiip. Error en el sistema. No podemos resolver su incidencia.
    – Anda y que te den por culo.
    – Biiiip. Petición denegada, culo ocupado por cactus de oficina. Biiip. ¿Anular, Reintentar o Cancelar?. Biiip. No podemos resolver su incidencia.

    En fin, que hay gente bastante torpe y me tocó la chica temporal que sustituye a las fijas en Navidad…

  3. Vaya, vaya… Lo de los cortes también me pasa a mi y me dijeron que lo más probable era que fuese el router o mi ordenador (evidentemente la conexión, que es su responsabilidad directa, no va a ser… ;-). En fin, la última ocurrencia fue decirme que si no estaban en el momento justo en el que se bloqueaba nunca iban a poder dar con el origen (vamos, que ya me veía poniéndoles una cama caliente al lado de mi equipo).

    A su favor he de decir que como ex-cliente de Telefónica, Ya.com y Jazztel cuentan con un servicio técnico telefónico muy capacitado (en general), gente muy atenta y además que te solucionan los problemas (en los otros tres casos utilizan el sistema de Enjuto Mojamuto: Al final la conexión vuelve como se fue… sin más explicación).

    Eso sí, en primera línea de teleoperadores tienen a una pandilla de zoquetes semi-indocumentados que agotan la paciencia del más salado. El otro día sin ir más lejos llamé para pedir un presupuesto para poner un segundo decodificador. Me tuvieron 15 minutos para decirme que el coste eran un pago único de 35 euros O 3,5 euros de alquiler (ojo, “o”, no “y”).

    Me llamaron tres veces para confirmar que iba a estar en casa para la instalación. Tras la tercera llamada, llamamos para cambiar la hora de instalación y una muchacha nos informa de que a) la instalación está cancelada y b) de que el precio son 35 euros Y 3,5 euros mensuales.

    Esa tarde me llama el técnico que está en la puerta de mi casa y que no hay nadie (un momento: ¿no habían cancelado unilateralmente la instalación?). Llamo a ONO y me dicen que está cancelada. Pido que me pasen con el departamento de Bajas (es el único departamento de los CAT que funciona), donde me piden disculpas y me ofrecen no cobrarme los 35 euros de la instalación. A los diez minutos están en mi puerta para instalarlo (evidentemente no estaba cancelado).

    En cualquier caso pido que me pasen con el departamento de Atención al Cliente para dejar constancia de mi queja, donde me informan que ¿HE SIDO DADO DE BAJA DE ONO? Le digo, que no puede ser, que tengo a unos técnicos en casa instalando un segundo deco y me dice que es imposible porque la instalación ¡estaba cancelada! (¿me han echado droga en la cocacola?).

    Pido de nuevo que me pasen con el departamento de bajas y allí me explican que hay dos contratos con la misma referencia el mío y el de un señor que se dió de baja y que en el sistema (por defecto salen los dos). No creo ser el único que tenga un contrato con número de referencia duplicado así que me puedo imaginar a esos operadores preguntándose cómo es que tantos clientes dados de baja llaman para informarse por servicios que no tienen (en ocasiones veo muertos…).

    En fin, le pido que no me vuelva a pasar con el departamento de (des)Atención al Cliente (en mi caso no Cliente 😉 porque al final sí que me voy a dar de baja…

    Nada comparado con (por ejemplo Ya.com) con los que he llegado a estar 60 minutos como llamada en espera para darme de baja (para enterarme gracias al sabio Google que bastaba con un fax para hacer el trámite).

  4. Joder Joe, seré yo también uno de esos muertos vivientes?

    Al final he solucionado yo mismo la incidencia y, tras hablar con su departamento de bajas (que estoy de acuerdo contigo en que éste sí funciona muy bien), me han descontado 100 euros durante los próximos 4 meses por su metedura de pata.

  5. Lo de la conexión me pasaba a mi tambien y sin embargo por wifi se conectaba. Al final detecté el problema y era que se me borraban las dns (no se la causa). En cuanto las vuelvo a meter funciona sin problemas.

  6. eso que dices que se te desconecta o no te encuentra la red me paso a mi y lo mio fue por activar en tcp/ip el ipv6 que se ve que es incompatible y suele dar problemas en ono pero te he de decir que como usuario de ono ya se de que pie cojean eso cuando no te hacen lo de joderte con las concesiones.

  7. la estafa de ONO no para aqui, ¿quisiera saber si es denunciable?que:
    para darte de alta o contratar cualquier servicio, lo puedas hacer por internet, y para darte de baja sea necesario el llamar al 902 ; deberia serlo dado que no existe una reciprocidad, (si se puede contratar por internet, se puede dar de baja por la misma via)

  8. Os recomiendo q ante todo esto pongais una queja en el OMIC (oficina municipal de informaciòn al consumidor) de vuestra población. cuantas más quejas hayan más les apretaran a todos estos jetas.

  9. Todos los operadores de telefonía, todos, son unos estafadores y nosotros aquí haciendo el tonto y dejando que nos timen ubos u otros, ¿qué hace el estado con sus leyes? ¿las pone en práctica? Lamentablemente en mi experiencia he de decir que no, ni se entera, ni le importa.

  10. hola tengo un gran problema con ono me di de baja despues de sufrir lo insufrible perdida de conexion, miles de llamada, subidas de tarifas sin previo aviso y abusivas despues de estar 6 años de baja no dejan de llamarme para ofrecerme sus horribles servicios , les digo que quiero no recibir mas llamadas y me diceb que tengo que mandar una carta en el siglo XXI pero no me dice donde lo e intentao miles de vecs ¿¿podeis ayudarme???

  11. De hecho Ono ha salido de arbitrariedad de consumo. Si deseas reclamar, tendrás que denunciar. En mi caso, hice la portabilidad a través de Telefónica. Me confirmaron, tanto Ono, como Telefónica, la correcta realización de la misma. Devolví el decodificador de la Tv digital, el router no, ya que según me comentaron estaba en propiedad. Aparentemente había finiquitado con Ono. Sin embargo no dejaron de cobrar los recibos. Los mismos 40,90 euros que pagaba por teléfono, internet y televisión, los siguieron cobrando durante 10 meses. Ono alega que la portabilidad no incluía internet. Y que tenía que haberme dado de baja del servicio. Entonces ¿Cómo es que me han seguido cobrando lo mismo, y no menos? ¿Si como ellos dicen la portabilidad es legalmente, para el teléfono fijo, entonces, cómo es que sí incluía la televisión? y el tercer misterio ¿Por qué la publicidad que recíbíamos de Ono, tras la portabilidad, no llegaba a nombre del titular de la cuenta, sino a nombre del Sr. Propietario? Cuando detectamos el problema, intentamos contactar con Ono. Cosa imposible. ¿Cómo es que la Ley en España les permite seguir desarrollando su actividad en esta situación de indecente alegalidad? Ono. Nunca mais.

  12. Últimamente dicen que te dan de baja cuando lo pides, y no hacen efectiva la baja. Luego el cliente se encuentra con las facturas y no puede hacer nada.

  13. Hola a todos
    La culpa no es de ono ni de timofonica la culpa es de nosotros que no leemos la letra pequeña
    o si no mira esta oferta de ONO
    fibra 50 Mb reales mega de subida mas llamadas 25,50 durante 12 meses (no te explica que pasa al 13 meses eso lo hace en la parte inferior que hay que leer con LUPA )llamadas fijo movil GRATIS PARA SIEMPRE (en esas litritas pequeñas te pone 60minutos al mes en llamadas fijo a moviles ,ya no son gratis )en la oferta te pone 25,90 y en esa letrita pequeña que hay que usar lupa o tener vista de aguila te pone 39,90 mas mantenimiento y arquiler de la linea 15 €
    e probado casi todas las adsl las 56k y saben que les digo me quedo con telefonica es la peor en velocidad pero tienen un problema y en menos de 24 horas te lo arreglan pagas 42€ te dicen que tienes 250 minutos para hablar los fines de semana fijo a movil y 50 minutos entre semana que la adsl no es la mas rapida pero al final es la mas barata y no te cobran por darte de baja de un servicio 36€ ni te cobran por mandarte un tecnico y ellos no meten mano a tu maquina por que no dejo que un desconosido toque mi maquina por que le cortos las manos

  14. Hola soy informàtico, y tengo contratado la tarifa de ono de 20MB reales me ha sorprendido cuando he hecho el test de velocidad y me daban solo 6MB de subida, he llamado a atención al cliente (en catalán) y me ha salido un latino, bien, le comunique lo de la velocidad y me dijo que era problema de mi ordenador, de los programas que tenía abiertos, cuando solo estaba usando el navegador, que el programa en si no consume la red, sinó que procesa peticiones de red, solo tenia el test de ono abierto en el navegador e incluso con el monitor de recursos comprové mi consumo de red en ese momento y efectivamente me salia que solo estaba utilizando el test de velocidad, así que me hice el “tonto” y con paciencia sabia que me estaba engañando, amigos de ono que es esto de que es problema de los programas que tienes abierto? Yo os lo digo, es una patraña para reducir vuestra supuesta velocidad “real” a todos los que nunca miren el test de velocidad y que no sepan de informática para así no consumir tanta velocidad, ya que muchos clientes por lo que usan el internet ni siquiera se dan cuenta de que le estan bajando su velocidad real, tal vez ni les afecte por lo que usan el internet, peró esta no es la cuestion, la cuestion es que nos estan engañando y esto no esta bien, si tu contratas 20MB reales te han de dar los 20MB reales hasta que te digan lo contrario. La verdad estoy muy defraudado con el servicio que ofrece ono y en general con las medidas que ha optado esta empresa para no consumir tanta velocidad y encima engañando a la gente. Espero que se solucione este problema.

  15. Ciudadano estafado por Ono telefonía
    Exposición de los hechos

    Desde hacía varios años tenía dos contratos de fibra óptica y telefonía fija con la compañía de telefonía Ono en diferentes domicilios con un costo por cada uno de 38€ Iva incluido.
    En la fecha 12-08-2013 aproximadamente (con grabación de Ono según indico la operadora) añadí a estos servicios de telefonía fija 3 líneas de móviles en mis dos domicilios cuyo precio prometido fue 53.90€ IVA incluido por cada contrato con 600 minutos en llamadas a móviles y un giga de internet mensual para cada móvil.
    Estos nuevos servicios me aseguraron por teléfono y que fue gravado como dije me incrementaría la factura de 38€ Iva Incluido por cada contrato a 53.90 Iva Incluido.
    Al enviarme primero las tarjetas de portabilidad 26-07-13 y después las facturas el 12-08-2013 me llegan con los domicilios cambiados por error de Ono por lo que mis datos llegan a personas sin mi confianza que habitan en este otro domicilio. Además al desconocer este cambio y mientras lo pude aclarar me quede sin líneas de teléfonos en los tres móviles durante 6 días ya que el anterior operador me había dado de baja.
    Al llegar las primeras facturas viene cada una con 10€ de más y los servicios prometidos ninguno se corresponde con lo contratado. En vez de un Giga de internet son 300 megas, en vez de 600 minutos mensuales en cada móvil son 150, en vez de 53.90€ por cada contrato son 10 Euros mas
    Efectuó múltiples reclamaciones telefónica y esta fue grabada el 04-09-2013 a las 19.11 horas y con referencia 17212449 y la operadora que me atendió me pidió disculpas diciendo que había sido un error y que me indemnizarían dejando de pagar dos meses las cuotas de ambos servicios.
    Cuando llega la siguiente factura no se corresponde en absoluto con lo prometido por lo que inicio el cambio de operadora.
    Al darme de baja por tantos incumplimiento y pedir la portabilidad a otra compañía dan de baja una de las tres líneas de móvil sin mi consentimiento, con lo cual pierdo el numero ya que no colaboran con la nueva operadora en la portabilidad lo que me produce graves daños económicos por ser un teléfono utilizado por un profesional.

    DAÑOS ECONOMICOS Y MORALES QUE ME HA PRODUCIDOS ONO

    1º Me siento estafado cuando la operadora al contratar me promete unas prestaciones y un precio que nunca se ajustaron a lo contratado.
    2º Me vuelven a engañar cuando reclame y me dijeron que me iban a indemnizar y fue falso.
    3º Me dejan sin líneas en tres móviles durante 6 días al comenzar con sus servicios por sus errores produciéndome graves daños económicos.
    4º No me conceden la portabilidad de un móvil cuando me fui a cambiar a otra operadora y me lo dan de baja sin aviso y sin mi consentimiento produciéndome graves daños económicos.
    5º Sufro acoso telefónico reiterado y lo sigo sufriendo y por E-mail para que les pague lo que se han inventado con sus errores.
    6º Sufro acoso de empresas de morosos que me molestan y amenazan en reiteradas ocasiones.
    6º Contratan un abogado para intimidarme y que les pague por algo que no se corresponde con lo contratado.
    7º Publican mis datos privados a otras personas y no me los quieren corregir después de múltiples reclamaciones que adjunto desde el primer día que detecte el error.
    8º He sido humillado por todas las acciones que ha emprendido Ono contra mi persona y que considero que es un acto de prepotencia por parte de esta operadora.
    9º En ningún momento me he negado a pagar se puede comprobar en las múltiples reclamaciones que adjunto, solicite las facturas con el precio correcto en reiteradas ocasiones y al final he decidido pagar lo que realmente contrate es decir más, ya que no he recibido los servicios contratados ni se han cumplido los dos meses completo que les he pagado.
    Aun a fecha 18-08-14 sigo recibiendo email amenazadores.

    Total reclamado por Ono de todos los conceptos desde el 12-08 2013 hasta el 27-09-2013 fecha en que paso a otra operadora 323.70€
    Pago solo 215.6€ ya que pretenden cobrarme 108.1€ de más.
    Importe que he pagado a razón de 53.90€ por cuatro cuotas de dos meses dos de cada contratos total 215.6€ con fecha 25-02-2014 ingresado en Banco Popular Español C/ Altamira Almeria nº cuenta 0238 8101 24 060/++++7-91 nº 0075/3263 000187 0075/3263 000183.
    Entrega de 2 equipos Ruter Modem de Ono el 9-01-2014 modelo TCW710 serie 0024d13077DC y TCH420 serie 002624ª1AFF6 en oficina Ono de Almeria adjunto fotocopias.
    BAJA DEFINITIVA DE ONO EL 27-09-2013 DE TELEFONIA FIJA Y MOVILES

    FACTURAS QUE PAGABA ANTES DE AÑADIR LOS MOVILES EN AMBOS CONTRATOS DE TELEFONIA FIJA.
    Factura de fecha 12-07-13 nº factura AU13-006766829 importe 38.22€
    Factura de fecha 12-03-13 nº factura AU13-002396688 importe 37.23€

    FACTURAS DESPUES DE CONTRATAR LOS 3 MOVILES AGREGADOS A LA TELEFONIA FIJA
    Factura de fecha 12-08-2013 nº factura AU13-007802233 importe 105.32€ cantidad incorrecta.
    Factura de fecha 12-08-2013 nº factura AU13-007877097 importe 89.38€ cantidad incorrecta.
    Factura de fecha 12-09-2013 nº factura AU13-008830415 importe 3.98€ Rebaja después de reclamar.
    Factura de fecha 12-09-2013 nº factura AU13-008835552 importe 92.09€ cantidad incorrecta. En esta factura se demuestra la falsa la promesa de indemnizarme y me quieren cobrar más de lo contratado.
    Factura de fecha 1-10-2013 nº factura AU13-009616829 importe 1.20€ rebajas después de reclamar.
    Factura de fecha 12-10-2013 nº factura AU13-009978513 importe 6.57€ rebajas después de reclamar.
    Factura de fecha 12-10-2013 nº factura AU13-009978510 importe 25.16€ rebajas después de reclamar.
    TOTAL RECLAMADO POR ONO A FECHA 27-09-2013 ANTES DE MI BAJA 323.70€

    NUEVAS RECLAMACIONES DE ONO CON POSTERIORIDAD A MI BAJA DE SU EMPRESA
    Factura de fecha 6-11-2013 nº factura S/N departamento de cobro importe 213.13€
    Factura de fecha 6-11-2013 nº factura S/N departamento de cobro importe 134.46€
    TOTAL 347.59€

    Factura de fecha 11-12-2013 nº factura S/N departamento de cobro importe 303.23€
    Factura de fecha 11-12-2013 nº factura S/N departamento de cobro importe 224.46€
    TOTAL 527.69

    Factura de fecha 1-01-2014 nº factura S/N departamento de cobro importe 303.23€
    Factura de fecha 1-01-2014 nº factura S/N departamento de cobro importe 224.46€
    TOTAL 527.69€

    Como se puede comprobar emiten facturas de diferentes cantidades y de forma arbitrarias y que en nada se corresponde con lo contratado.
    Debido a estos errores y molestias que me han producido no me siento obligado a pagar ninguna permanencia, ni tarjetas de portabilidad ya que he pagado más que los servicios que he recibido. Demando dejen de solicitarme más cantidades dado que como digo ya he pagado más de lo que me corresponde.

    RECLAMACIONES QUE HE EFECTUADO A ONO POR ESCRITO FAX Y TELEFONICAS QUE ACOMPAÑO
    Nº 2 Escrito entregado en oficina Ono de Almeria el 20-08-13
    Nº 1 Reclamación por fax al nº. 902880998 el 26-08-13
    Nº 3 Reclamación en oficina Ono de Almeria el 28-08-13
    Nº 4 Reclamación en oficina Ono Almeria el 25-09-13
    Nº 5 Reclamación en oficina Ono de Almeria el 16-10-13
    RECLAMACIONES TELEFONICAS
    1 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 35471957 el 25-07-13
    2 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 35851490 el 16-08-13
    3 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 36030146 el 29-08-13
    4 Reclamaciones telefónicas A Ono nº 36121435 e l 3-09-13
    5 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 36123140 el 3-09-13
    6 Reclamación a las 19.11 horas y referencia 17212449 04-09-2013
    7 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 36549540 e l 28-09-13
    Múltiples llamadas más sin haber anotado fechas y referencias

    RECLAMACIONES SECRETARIA DE INDUSTRIA ENERGIA Y TURISMO
    SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
    1º Escrito presentado Subdelegación del Gobierno de Almeria Nº Entrada de Registro 65319/RG 2850834. Escrito 25-09-2013.
    2º Escrito presentado Subdelegación del Gobierno de Almeria Nº Entrada de Registro 71084/RG 3116658. Fecha 16-10-2013.
    3º Escrito Referencia alegación Subdelegación del Gobierno de Almeria Nº Registro 83649/RG 3687092 de 10-12-2013.
    4º Escrito alegación Secretaria estado para la sociedad de la información de 18-03-2014 nº reg. 11400/RG595943

    CONTESTACIONES DEL MINISTERIO INDUSTRIA ENERGIA Y TURISMO
    SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
    1 Contestación 06-11-2013 nº reg. 2013920200085689
    2 Contestación 09-11-32013 nº reg. 20133920200093541
    3 Contestación 03-03-2014 nº reg. 2014920200015978

    OTRAS RECLAMACIONES A DIFERENTES ORGANISMOS E INSTITUCIONES
    Un escrito a la delegación del gobierno de la Junta de Andalucía dirigida a consumo el 16-10-2013 Registro General 3
    Un escrito al defensor del pueblo andaluz el 28-10-2013
    Un escrito a la agencia española de protección de datos el 25-11-2013
    Un escrito a la Ocu el 03-12-2013
    Un escrito al defensor de pueblo de España de fecha 18-03-2014
    Un escrito al Excelentísimo Sr. Ministro de Industria D. Manuel Soria el 18 -03-2014
    Un escrito a la presidenta de la Junta de Andalucía Dª. Susana Díaz el 18-03-2014
    Un escrito al presidente del gobierno de España D. Mariano Rajoy el 18-03-2014
    Escrito a la casa real de fecha 18-03-2014 contestada el 26-03-2014 sin soluciones.
    Un escrito a la agencia española de protección de datos 21-04-2014
    Un escrito a la agencia española de protección de datos 25-04-14
    Todas las gestiones realizadas sin soluciones y me dirigen a los tribunales a los que no tengo acceso por la pequeña pensión que cobro.

    Solicito una indemnización de 6000€ para cubrir todos los graves perjuicios económicos

  16. Hola hola 0no sois unos estafadores engañáis a los jubilados indefensos no pienso pagar ni un recibo más de cableuropa y como me mandeis un cobrador del frak le voy a meter el router por el culo chao.

Comments are closed.