Diferencia wordpress entre urls mayúsculas y minúsculas?

Bueno, finalmente he actualizado a la versión 2.8.4, un poco tarde pero las vacaciones han sido largas este año… xD

Lo único que me gustaría comentar es un pequeño problema que he tenido con las urls y que me ha llevado unas horas solucionar. Como muchos, tengo un módulo de rewriting y urls virtuales para el blog que hasta ahora no me había dado problemas (*ejem*, bueno, no demasiados… ¬¬) y tras actualizar la versión la home dejaba de funcionar.

Volviendo atrás en la actualización la Home funcionaba de nuevo, quitando el theme la cosa no se arreglaba y tras mirar configuraciones por todas partes lo único que saqué en claro fue que todas las páginas funcionaban menos la home (http://www.entrecodigos.com).

Tras pedirle ayuda a Victor, mi ángel de la guarda en businet, éste ha conseguido que el blog por lo menos mostrara un mensaje de error y a partir de aquí e investigando he llegado a encontrar el problema: el servidor tenía configurado por defecto que si no se le solicitaba una página mostrara Index.php (y una lista de otras posibles opciones) como suele hacerse, pero si os fijáis Index está escrito con mayúscula.

Por algún motivo, lo que antes wordpress pillaba sin problemas ahora era incapaz de mostrártelo. Modificando el rewriter y forzando a minúsculas la url he conseguido solucionar esto. Pero mi pregunta es… ¿han cambiado algo en wordpress que ahora diferencia entre mayúsculas y minúsculas en las URLs o es algo que yo no he tenido en cuenta?

4 thoughts on “Diferencia wordpress entre urls mayúsculas y minúsculas?”

  1. Hace poco a mi me paso lo mismo con mi blog personal, finalmente nunca lo pude solucionar y opte por restaurar el que tenia anteriormente jeje.

    Te mando un saludo y te felicito por tu blog.

  2. A mi en las categorías de mi blog sobre ADSL si me afectó, diferenciaba entre ADSL en mayúsculas y adsl en minúsculas, lo tuve que arreglar con un .htaccess

Comments are closed.