Qué ir a ver en Londres!

Bueno, últimamente tengo la agenda llena de visitas de amigos y familiares a Londres y todos ellos suelen preguntarme qué ir a ver, así que he decidido recopilar en uno o varios post las cosas más interesantes y pasarles el link para que se lo lean evitando reescribir lo ya escrito.

En Londres hay de todo: parques, monumentos, museos, edificios y puentes emblemáticos, mercados y un sinfín de cosas para hacer entre restaurantes con variedades de todo el planeta, montarse a una de las norias más grandes de Europa o pasear en barco.

He tenido que dividir el post en varios porque se me había hecho demasiado largo, así que aquí van las partes:

Mercados. Dónde comprar recuerdos y regalos en Londres
Museos de Londres.
Dónde comer en Londres.
Parques a visitar en Londres.
Otras delicias de Londres.

De todas formas lo más básico lo cuelgo ya en éste post:

Recorrido standard

El recorrido standard vendría a ser el que recorre una parte del centro de Londres visitando el Hyde Park, el palacio de la reina, el Big Ben, la plaza Trafalgar y Picadilly Circus, que tiene esos carteles que recuerdan al Times Square de Nueva York. Luego se puede continuar bordeando el río pasando por el Millenium Bridge hasta el Tower Bridge o ir en transporte público para descansar un poco.

PD: Iré editando según vea que no tengo muy claro cuantas cosas colocar.

8 thoughts on “Qué ir a ver en Londres!”

  1. Hola Rubén.

    Se que quizás no debería escribir esto aquí pero no encuentro el modo de contactar contigo.

    Asique espero que te pongas en contacto conmigo para ver si te puede interesar una oferta para formar parte de una empresa de juegos de mesa. Tu trabajo sería posicionar y actualizar la página web.

    Gracias por tu atención y perdón por poner esto aquí.

    Espero tu respuesta. Un saludo. Adán Muñoz

  2. Asique espero que te pongas en contacto conmigo para ver si te puede interesar una oferta para formar parte de una empresa de juegos de mesa. Tu trabajo sería posicionar y actualizar la página web.

Comments are closed.