Por fin tenemos Democracia!!!

Ahora que ha ganado el PP la democracia es incuestionable y cualquier cosa que diga, haga, piense, proponga o apruebe el gobierno es lo democrático, mientras que cuestionarlo, disentir, oponerse o cualquier acto de pensamiento libre será antidemocrático y antisistema perrofláutico.

No importa que lo que proponga el gobierno entrante no estuviese en su programa electoral o incluso sea contrario al mismo, el pueblo no tiene derecho a decidir, ya deciden ellos. Y no les cuestiones, que han ganado por mayoría absoluta y por tanto son como un nuevo mesías en la tierra, sus palabras son sagradas. No rechistes.

De ahora en adelante haceos a la idea de que pasaréis 4 años de “esto es la democracia” porque cierto gobierno cuenta con la mayoría absoluta en el parlamento, aunque no escuche al pueblo ni lo pretenda, aunque sus iniciativas no estuvieran en su programa y por tanto nadie las haya votado.

La democracia que ellos entienden no consiste en decidir entre todos sino en escoger al que hace ver que decide por ti, pero al final siempre deciden los mismos. Si algún votante del PP piensa que algo va a cambiar se equivoca, en España han estado gobernando los que tienen muchísima pasta y seguirán haciéndolo, sólo que ahora la foto se la hará Rajoy, que algunos creen que es más guapo (pa gustos…).

One thought on “Por fin tenemos Democracia!!!”

  1. Cierto, en este pais se vota a alguien por que parece más guapo, sale más en la tele y esta de moda, ¿para cuando belen esteban en en congreso?

Comments are closed.