Resumen del año en el blog

London
Desde que inicié el blog hace ya casi 5 años he tenido distintas rachas, en ocasiones publicando casi a diario, en otras casi mensual… pero al final aquí estoy, con mi propio espacio en el que escribir tranquilo y sin que nadie me moleste, lo que yo quiera, sin censuras.

A lo largo de estos años he conocido a mucha gente gracias al blog, primero más enfocados en la web 2.0 y el open government, luego centrados en el ciberactivismo y últimamente a otros expatriados en la isla bretona como yo.

Torre EiffelEl 2011 ha sido un año en que he publicado poquito, pero no porque haya sido un mal año sino más bien al contrario, mi vida fuera del ciberespacio ha estado más movida y eso ha hecho que tenga menos tiempo para bloguear.

Es curioso que a pesar de la que está cayendo a mi me vaya tan bien, a veces me hace sentir mal, otras me preocupo y me pongo a ahorrar más por si un caso… pero todo son momentos en la vida, momentos en que todo parece salir del revés, y momentos en que todo sale redondo. Hay de todo, así que me olvido de la crisis y disfruto, que venga lo que tenga que venir, mientras dure el buen tiempo, Carpe Diem

Os dejo aquí con algunos de los posts del 2011: