En respuesta a Moncho Borrajo

Bueno, si hay algo que aprendí en su día de César Calderón sobre los blogs (y de esto hace ya muchos años) es que tienen una ventaja frente a los foros en que no te pueden impedir responder a otro ya que puedes publicar en tu blog enlazando a los demás y generando una conversación libre y sin censuras.

Y mira tu por donde, que cierto blog que acusa a otros de querer censurarles resulta que no me permite comentar, porque claro, eso es “ser precavido” y esas cosas. Pues aquí va mi respuesta a Moncho a su post-crítica a Pablo Iglesias que más bien parece sacado de Cuarto Milenio:

Buenas Moncho,

Con todos mis respetos, yo también pienso que Podemos es una cosa muy muy rara y que parece que tenga ciertos hilos por detrás, que vaya teledirigido. Y puede no gustarme la actitud de Iglesias en algunas ocasiones incluso, pero personalmente, no necesito que sea perfecto, porque si la izquierda utópica sigue esperando al líder perfecto pues… eso, a seguir esperando, y a seguir dandole mayorías absolutas al PPSOE por no querer ni tan siquiera intentarlo.

Lo de acusar a Iglesias de querer cerrar tu teatro o de que vayas a tener que emigrar de España pero que no lo harías, porque al igual que el Quijote ves gigantes y te enfrentas a ellos, me parece ya un delirio personal y un ataque gratuito, siceramente.

Haztelo mirar.

PD: Por cierto, que aunque Iglesias no me guste en ciertas cosas creo que el te llamaría “casta”, lo otro te lo has llamado tu mismo para poder hacerte la victima de un crimen imaginario.

Por cierto, que ha sido el propio César quien me ha compartido el post por Facebook, creo que con la intención de meterse amistosamente con Podemos, pero mejor usar balas de calidad César que sino os va a pasar como a Pedro y al lobo!