La estrella mas grande del universo

Este es un vídeo que muestra el tamaño de algunos planetas y algunas estrellas, realmente impresionante la diferencia entre ellos y lo relativo que resulta el tamaño de nuestro planeta según con qué comparemos, si para el sol somos una canica, para VV Cephei -la estrella mas grande-, no somos más que una mota de polvo.

16 thoughts on “La estrella mas grande del universo”

  1. ENEFECTO, EL SOL ES MISERABLE EN TAMAÑO, SI COMPARAMOS LAS DISTANCIAS ENTRE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, LAS LAMINAS QUE NOS VENTEN Y LOS LIBRO DE TEXTO NOS CREAN UNA IMAGEN IREAL Y ABSURDA

  2. ENEFECTO, EL SOL ES MISERABLE EN TAMAÑO EN PROPORCION CON OTRAS ESTRELLAS.
    Y SI COMPARAMOS LAS DISTANCIAS ENTRE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, LAS LAMINAS QUE NOS VENTEN Y LOS LIBRO DE TEXTO NOS CREAN UNA IMAGEN IREAL Y ABSURDA

  3. Si comparamos la inmensidad de estas estrellas, con la inmensidad de una galaxia (que contiene cientos de miles de millones de estrellas) y si luego nos damos cuenta que existen cientos de miles de millones de galaxias, entonces tendremos que quitarnos el sombrero con humildad, pero aún mas cuando vemos los miles de millones de seres vivos que solo alcanzamos a ver con un microscopio y que podemos encontrar en un milímetro cuadrado.
    Esta enorme expresión de grandeza en lo muy grande y en lo muy pequeño, me dejan sin posibilidad de raciocinio.
    Aún más, que enorme creación el ser humano, que es capaz de comprender, pensar y abstraer algo de la realidad del universo en el que vive.

  4. ¿QUÉ NOS TIENEN QUE DECIR TODOS LOS SERES MICROSCÓPICOS A NOSOTROS,LOS HUMANOS? ¿QUÉ?. ABSOLUTAMENTE NADA,IMPOSIBLE.

    PUES BIEN,¿QUÉ TENEMOS QUE DECIR NOSOTROS, LOS HUMANOS, A LOS MILES DE MILLONES DE SERES VIVOS QUE HABITAN EN LA GRAN INMENSIDAD DEL UNIVERSO, SI TAN SÓLO SOMOS UNA MOTA DE POLVO EN SUSPENSIÓN.
    EL ASTRÓNOMO CARL SAGAN DIJO QUE LA TIERRA ES “UN PUNTO AZUL PÁLIDO.”.SI NO SOMOS “NADA” EN EL UNIVERSO, CASI NO PODRÍAMOS NI OPINAR.

    SI TAN SÓLO SOMOS UN PUNTITO AZUL PÁLIDO QUE NO SE VE EN EL UNIVERSO, CÓMO SERÁN LOS MILES DE MILLONES DE PLANETAS QUE NO SON PUNTOS SINO MANCHAS EN EL UNIVERSO.

    LA LÓGICA DICE QUE HAY MILLONES DE SERES VIVOS EN ESTA INMENSIDAD ABISMAL. SALUDOS.ISIDORO. UN SUEÑO: ( ME GUSTARÍA VIVIR SIN RESPIRAR,VIAJAR A MILES AÑOS LUZ Y SER UN VERDADERO Y VALIENTE AVENTURERO UNIVERSAL PARA ENCONTRARME CON MIS RAZONAMIENTOS LÓGICOS).

  5. Esa informacion esta mal, es mentira la estrella mas grande conocida hasta el momento es VY Canis Majoris (VY CMa) con un tamaño aproximado de 1800 a 2100 veces superior al de nuestro Sol.

    Salu2

Comments are closed.