¿Día de reflexión o de lavado cerebral?

Socialistas colgando carteles en las europeas 2009Parece absurdo hablar de día de reflexión y de no poder hacer campaña. ¿Acaso los carteles que hay por las calles desaparecerán automáticamente? Los mensajes publicitarios ahí siguen, promocionando a un partido u otro, sobretodo a los más grandes, que tienen más dinero para carteles y para minutos en televisión.

Ayer me dio por ver los Informativos de una cadena de televisión, no importa la cadena, mostraban a López Aguilar -candidato del PSOE- paseando y comprando la revista de “El Jueves”, para que se viera lo ‘progre’ que es él (si, la revista sale los miércoles y él se espera al sábado para comparla). Luego, mostraban a Mayor Oreja, mirando libros cual intelectual y comprando en un supermercado… ¡pero por dios! ¡Si sólo faltó verle besando a un niño! ¿¡De verdad alguien se cree que este tío va a comprar a un supermercado!? ¡¡¡Pero si debe tener una plantilla de “chachas” en su casa!!!

El numerito les quedó muy natural, muy cuco, casi hasta podías llegar a creerte que no estaban haciendo campaña, que eso no era promocionarse para las europeas y que los medios de comunicación no están comprados y el motivo por el que no sacaban al resto de candidatos era… era… bueno sobre esto necesito otro día de reflexión.

¿Para qué sirve entonces el día de reflexión? ¿Para que los candidatos de los principales partidos sigan haciendo campaña mientras el resto no tienen esa misma oportunidad? ¿Y a esto lo llaman democracia?

2 thoughts on “¿Día de reflexión o de lavado cerebral?”

  1. Realmente es gracioso ver que te sorprenda algo como la jornada de reflexión,esas mismas preguntas me las hacía de pequeña(era intelectual e inocente).Si no has visto a ningún politico besando a un bebé,es porque ese recurso lo explotaron demasiado,ahora esta de moda la crisis(ir a comprar al super sin chacha), mira, la realidad es que son muy tontos,tanto los politicos como sus asesores de imagen.No toman el pelo a nadie con esos gestos,pero les hace ilusión creer que lo hacen.Somos muchos,más de los que imaginas,que sabemos ver sus patrañas, lo que pasa es que también está de moda el pasar de esos temas.Es una lástima, pero cierto…
    Reflexiona….

Comments are closed.