¡Catalanes de mierda!

Muchas son las sociedades que ahora se vanaglorian de ser cosmopolitas, pero, ¿lo son en realidad? Esta nueva actitud apatriota proviene, en realidad, de las teorías darwinianas que defienden la evolución como método de supervivencia, y la mezcla de genes como fórmula para propiciar el intercambio de información (de ahí nuestro sistema de reproducción sexual).

Ahora la corriente social empuja a respetar la diversidad religiosa, cultural, lingüística, racial, etc. y con boca grande todos dicen ser enormemente abiertos, tolerantes y respetuosos al tiempo que te explican que para ser un buen patriota has de… espera, ¿ser un buen patriota?

Ser un buen catalán o ser un buen español, eso es lo de menos; vanagloriarse de ser cosmopolitas y esforzarse en proteger una cultura, lengua o religión por encima de las otras parece yuxtapuesto, de hecho, lo es. Sucede en cualquier parte, tanto en la España que esconde tradiciones apatrias, como en la moderna Barcelona en donde se consideran ciertas costumbres mas buenas que otras.

Vivimos en una fantasía de cristal, las personas se disfrazan para salir a la calle e interpretan su papel, todos muy tolerantes, muy respetuosos, pero entonces llega quien incapaz de entender la obra se sale del guión y termina diciendo eso de ¡Catalanes de mierda! Se abre la veda… se esfuma la magia, se rompe el guión y ya podemos quitarnos las máscaras para mostrar la realidad, en algunos casos amarga, en otros, mucho más agradable.

A veces me pregunto, ¿Es Catalunya la que no quiere estar en España o es España la que no quiere a Catalunya? Puede que ninguna de ambas, puede que ambas a la vez, o puede que las voces de quienes se salen del guión suenen mas fuerte que los silencios de quienes se encuentran conformes.

28 thoughts on “¡Catalanes de mierda!”

  1. Lo cierto es que los nacionalismos son de los males que deberían erradicarse, finalmente somos seres humanos y eso es lo que debería prevalecer más allá de denotar el lugar donde nacimos.

  2. Lo cierto es que el patriota es un tarado, ya lo decían en una peli bastante bien, creo que Martin H. Ahora si, y lo divertidos que son los prejuicios, que sería de nosotros si no tubieramos unos vecinos de los que rajar. En este caso los catalanes y andaluces parecen ser los vecinos del resto de España (lo digo pq son los pueblos más odiados en el territorio nacional) o eso en mi vecindario :)

  3. Para Jonathan.
    Cuando dices que hay que erradicar el nacionalimo, ¿exactamente a qué te refires? El nacionalismo es un sentimiento personal. Para elimainarlo, ¿qué prefieres?, ¿la reeducación del afectado en un campo de reclusión, o directamente la eliminación física del sujeto afectado por este “mal”?

  4. Hay que ser civilizados y demócratas y que cada cual pueda pensar y sentir como quiera sin que los demas deban criticarlos o insultarlos, cualquiera puede querer ser independiente como por ejemplo los catalanes o los vascos. Hasta aquí de acuerdo, pero….que se vayan ya! y sobre todo: QUE SE LO PAGUEN ELLOS que bastante estan chupando del bote

  5. “que se vayan ya! y sobre todo: QUE SE LO PAGUEN ELLOS que bastante estan chupando del bote”

    Juaaassss veo Raul que has entendido el blog y te estas quitando la mascara jajajajaaj

  6. Como muestra de a lo que me refería hace unos dias vale un botón, los muy demócratas vascos, independientes ellos, que desprecian la bandera y todo lo que huela a epañol, que no utilizan o arrian la bandera española en sus barcos en el momento en que salen de los puertos españoles (no sea que les metan multa si lo hacen dentro), llegan a pescar a aguas internacionales con la bandera vascongada (tambien llamada icurriña)siendo abordados y asaltados por piratas somalíes y ¿que hacen entonces los valientes e independientes vascos? pues nada, pedir que vaya el EJERCITO ESPAÑOL, al que no quieren ver ni en pintura en su muy independiente territorio, a proteger sus barcos de los piratas. Pues nada que vayan sus valiente gudaris a sacarles las castañas del fuego, ¿Porqué se la va a jugar un soldadito español, expulsado de las vascongadas, para proteger a los muy independientes y valientes vascos?

  7. Siento decirte Raúl que considero eso demagogia, el País Vasco no es independiente y su ejército es el español, si algún día se independizase, seguramente crearían un ejército, por pequeño que fuese, para estos casos.

  8. De acuerdo, no es independiente, eso lo sabemos todos pero…porqué no cumplen entonces la ley y enarbolan la bandera española tal como esta indica? lo que dices sí que es demagogia, en vascongadas se realiza toda la mímica como si fueran independientes pero cuando reciben entonces se acuerdan de que son españoles.

  9. Es Catalunya la que no quiere estar en España, y es España la que le conviene tener a Catalunya…, ¿tratándola como a una colonia…?

  10. `Vaya porqueria de blog, nadie dice nada salvo lugares comunes (con mucha palabreria eso si) pero cuando se presenta la realidad todos se callan, es decir los catalanes se quieren independizar con la boca pequeña, a la hora de la verda lo que cuenta es la “pela” que le puedan sacar a España en base a lo explotados que están , pobrecitosssss!!!. Me voy no escribo mas en este blog de cínicos.

  11. Que les den la independencia ya !!! luego que lloren !!!!! que se cren ??? que son auto suficientes ??? ya lo veremos !!!!!
    España va ha seguir siendo grande y libre !!! jajajajajaja

  12. HAhaha, O sea que somos los catalanes los que chupamos del bote, no? Entonces cómo me explicas que aqui paguemos mas impuestos y mas altos que el resto de TU pais? Cómo me explicas que la vivienda, el agua, el gas, los impuestos de sucessiones, las matriculas universitaris (públicas), el carné de conducir, los seguros, las hipotecas, etc etc… sean más caras? no me hagas reir que lo que dices es totalmente petético. ¿No ves que si no fueramos rentables para tu pais ya tendriamos la independencia? Informaros un poco antes de hablar, por fabor. Sin Catalunya, Pais Basco y, quizá, Galicia, ¿que seria España? Pues eso, un montón de tierras sin industria, es decir si ingresos para el estado. En los paises ricos del mundo, ya se rien suficientemente de españa como para darnos la independencia, ¿no crees?

  13. Yo dic lo seguent i ho dic amb Catala, ja que aquests Castellans volen ser tan Cosmopolitas.
    Per que els Castellans no aprenen el Catala? No creieu que si de veritat volen la diversitat es aixo lo que precisament tindrian de fer?
    Per que no aprenen el Vasc tambe, i el Gallec i si de veritat volen ser els dominants i volen tan lo que ells diuen diversitat es aixis com a les hores es podrian impossar. Pero, no, es mes facil impossar el Castella que es lo unic que amb duras penas coneixen per que la cultura no els hi arriba massa enlla de lo que ells poden veure.

    Pobrets, en aquests s’els hi te de tenir es llastima.

    Manel Brugat i Orus,

    Un Catala de debo Nat a Colombia, Sud America , i Visquen el els Estats Units.

  14. Mi opinión es clara. Y muy antigua: tengo 49 años y no ha variado desde hace 30. Es sólo mía, pero estoy convencido de su validez. Es, además, sencilla: no quiero a los catalanes, o mejor, los quiero fuera de España. Me importa un comino la opinión que puedan tener, esas gentes.

  15. digan lo que quieran. catalunya no quiere ser independiente, lo que pasa es que los independentistas hacen mas ruido. pero, el que mas chilla no tiene mas razon. lo se yo que soy catalan.
    ademas, muchas cosas dependen mas de la generalitat que del estado. se estan dejando un paston en embajadas, etc todo para que ellos chupen del bote y como lo hacen “en favor de catalunya” nadie les dice nada.

  16. te garantizo que os catalanes de mierda son cruzados o sea que sus antepasados mas españoles como el k mas ,ante esta opinion sr.montilla sr. maño carod etc…
    les hace falta um buen psiquiatra o bien um buen medico porque estan emfermos.aaaa a mas el tribunal supremo os ha dejado bien claro ESPAÑA es ESPAÑA INCLUIDA catalunya imbeciles ladrones ,criticos ,y politicos de poca monta .

  17. Creo que de este tema se ha hablado y escrito suficientemente. Sin embargo, algo creo que debe quedar claro, ningun pais que consigue la independencia vuelve atras. además, si los españoles estan tan seguros de que es un chollo ser catalan y español a lavez, que dejen celebrar un referendum por la independencia en Catalunya y que los catalanes decidan, así de facil. Por cierto, yo no me dedico a insultar a ningun pueblo,cosa que los españoles hacen ha menudo con los catalanes, supongo que lo hacen por debilidad mental

  18. em ESPAÑA existe um documento k es DNI sera k los catalanes de mierda ponga REPUBLICA DE MIERDA DE CATALUNYA endevant imbeciles .suerte k para ellos solo es um sueño impossivel

  19. Yo creo que catalunya tendria que ser independiente, tiene su historia su lengua y su bandera, aparte de sus bancos, su sistema de gobierno y financiero, su policia etc etc… creo que este tema es muy estupido y no tienen porque insultar de tal manera ya que es una forma de alimentar el odio social.

  20. Madre mía, lo que hay que oír… Haber catalanistas que habéis comentado por aquí, podremos hablar de rentabilidades, es cierto que Cataluña es rentable, pero gracias únicamente a Barcelona que es la que corta el bacalao allí, además todos los productos exportados desde Cataluña son a España y nadie más ¿qué pasará cuando os independicéis? que vuestra economía caerá en picado, es uno de los muchos ejemplos que os puedo poner de vuestra “brillante economía”.
    Pasando a la parte cultural, sois vosotros mismos los que os tacháis de tolerantes y abiertos, y eso es lo mas falso que he oído nunca, si tan respetuosos sois, no entiendo el odio que tenéis hacia vuestra nación y hacia quien tenemos un agrado hacia ella, sin conocer a la gente que simplemente se siente orgullosa de vivir aquí la llamáis de todo y sobretodo facha, que creo que no sabéis aún su significado verdadero. Los mas intolerantes sois vosotros, y encima seréis la típica persona que se cree lo que le dicen la gente de su partido que no hacen mas que comeros la cabeza por un proyecto suyo que han ido inculcando a base de memeces insustanciales como que “tenemos un lengua propia” “en España nos están robando” y vosotros os lo creéis que pena me da.
    Para acabar solo decir que si queréis la independencia os va costar sangre y sudor y no os engañéis la culpa de no serlo aún es vuestra por falsos mentirosos

  21. Lo que yo opino sinceramente es que ya se estan pasando algunos catalanes, estan siendo un poco pesados ya y lo voy a decir mas clarito que el agua cataluña sin españa es la ruina entera primero porque no tiene recursos economicos para mantenerse asi misma aparte de que son la comunidad mas endeudada, segundo porque no tiene recursos naturales ni instalaciones para mantener en adecuadas condiciones a la poblacion porque no tiene para abastecerse ni de agua ni de luz , tercero ni siquiera van a poder competir en champions ni en una liga profesional jajaja , AHORA PARA QUE QUEDE CLARO SI NO LES GUSTA ESPAÑA PUES PERFECTO MARCHENSE DEL PAIS PERO NO PIDAN LA PUTADA CON TODO RESPETO DE INDEPENDIZAR ESE TERRITORIO PORQUE ESTE TERRITORIO ES ESPAÑOL PERTENECE A ESPAÑA Y SI QUIEREN INDEPENDIZARSE SIMPLEMENTE VAYANSE DE AQUI Y BUSQUENSE UNA ESPECIE DE ISLA DEL TAMAÑO DE LA DEL PEREJIL QUE NO ESTE COLONIZADA Y HAGAN SUS SUEÑOS REALIDAD AHI PERO EN PERO LAS TIERRAS DE ESPAÑA NI TOCARLAS SINO COMPRENSE UN MAPA Y VEAN TODO LO QUE ABARCA ESPAÑA DE TERRITORIO Y AUNQUE OS DUELA VIVEN EN TIERRA ESPAÑOLA, SOIS ESPAÑOLES Y SU BANDERA ES LA ESPAÑOLA Y PUNTO ¡¡¡VIVA ESPAÑAAAA !!!

  22. estoy deacuerdo con muchos de los comentarios que se hacen sobre lo que yo llamo “la tontería más grande de pedir la secesión catalana”, yo voy más allá de ser catalano-española, es que somos europeos, que ahora no nos gusta, es que creo que nos vendieron la moto con eso del euro, ni siquiera tenemos el mismo horario laboral que el resto de europa, ni los mismos sueldos esto si que es digno para protestar a nuestos políticos y actualmente a cierto número de catalanes les da por “hacer el indio” y pedir la independencia, cuando a muchos de nosotros nos horroriza la idea y encima, cuando dices soy catalana ya todos te miran mal, pues si, yo soy una catalana que NO quiere la independencia.

Comments are closed.