El romance de Forocoches y John Cobra

Curioso éste romance con final trágico que han tenido forocoches y un individuo conocido como John Cobra en el que la comunidad de usuarios del famoso y polémico foro apoyó al segundo y la cosa terminó con una escena entretenida en TVE que no habría desentonado en Telecinco pero ha puesto nerviosos a varios directivos. (¿Será porque esto aún le dará más publicidad a TVE y Telecinco se acojonó momentáneamente? Mmmm, no voy a ser malo y pensaré que no).

A pesar de que John Cobra asegura que ha llegado hasta ahí sin el apoyo de nadie, lo cierto es que lo hizo gracias a que los usuarios de forocoches votaron en masa en la web de TVE su candidatura, para ésto, Cobra tuvo que ganarse el apoyo de los foreros con éste vídeo:

Forocoches es un foro con muchos detractores en foros politicoeconómicos o en menéame y suele ser objeto de burlas o incluso de asemejación peyorativa. Aun y así, hay gente de todo tipo en el foro, y de hecho, parece que el motivo por el que decidieron apoyar la candidatura de John Cobra fue precisamente torpedear una gala que les parece artificial y en manos de los lobbies que imponen sus candidatos para lucrarse.

El individuo que enviaron a TVE les pareció correcto y se sienten orgullosos en su mayoría de su gran hazaña, y no es para menos, porque colarle semejante gol a TVE tiene su aquél, sobretodo teniendo en cuenta que lo hicieron con motivo de protesta. No obstante, dado el comportamiento poco elegante que mostró el supuesto rapero algunos no se sienten tan contentos.

Pero no es éste su primer logro en votaciones electrónicas, según cuenta El Mundo, también fueron capaces de colocar a Curri Valenzuela como presentadora más sexy en la web de la revista FHM.

Votaciones en FHM en que Curri sale elegida como la mas sexy

Realmente un caso para reflexionar esto de las votaciones online a las que muchos medios se han aficionado, de hecho, la mayoría de los medios impresos tienen encuestas en sus webs el resultado de las cuales publican al día siguiente en sus páginas y uno siempre se pregunta qué tipo de filtro, credibilidad o calidad tiene ese dato que muestran sin importarles si se aproxima o no a la realidad o si está o no manipulado.

5 thoughts on “El romance de Forocoches y John Cobra”

  1. Las votaciones “on line”, son lo que son, como su fiabilidad.Por muhcos filtros que existan una misma persona puede votar varias veces. Por otra parte, ¿cuántos John Cobra tenemos entre nuestros políticos?

    Hay mucho papanatismo. El directo en tv habría que reivindicarlo siempre

  2. Lo cierto es que gracias a ti estoy viendo lo de TVE, no sabía tampoco quien era el Cobra este.

    Está claro que la gente, en general, aprovecha las votaciones on line, o cualquier otra oportunidad que le den en la red, para armarla. No lo digo de forma peyorativa, conste en acta. Yo me pensé muy seriamente el votar a Carmele, ein.

    ¿Por qué? Pues porque Eurovisión es una mierda trasnochada que merece algún tipo de cariñosa atención por parte de AlQaeda.

    A propósito, ¿Qué me dice usted de la canción que ganó? No es precisamente algo pequeñito lo que deberían hacerle a ese pobre muchacho para que tenga claro que lo suyo no es la canción y coja un pico y una pala.

    ¡¡¡Extremoduro a Eurovisión!!!

    Ôo-~

  3. Sinceramente Santi, no he visto Eurovisión ni tengo idea de quién ha ganado o participado más allá de que sé que ha participado Carmele y éste otro individuo y la polémica que se ha montado.

    Ni siquiera sé si ya han hecho la gala final de eurovisión o sólo han escogido al candidato español.

  4. ¡¡FOROCOCHES TE NECESITA SHURMANO!!

    ¡¡AYUDA!! eEspaña está en guerra con Francia y Portugal. ¡¡Necesitamos tu ayuda!! Registrate en Erepublik y ayudanos a expandir nuestras fronteras, si te gustan los juegos online en los que solo necesitas un navegador de internet y 5 minutos al dia, este es tu juego.

    Si te gustan este tipo de juegos, parecidos a ogame, travian..etc.. no te arrepentiras de probar este, en el que la comunicacion entre usuarios hace que tambien tenga aspectos de red social.

    Registrate:http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    Para cualquier duda no dudes en consultarme a traves de mensaje privado en el juego.

    El Gobierno de eEspaña en Erepublik os espera.

  5. A propósito, Santi, del comentario que hiciste sobre la cariñosa atención que merece eurovisión, a parte de estar fuera de lugar, deberías de leer el artículo 579 del Código Penal antes de decir sandeces.

Comments are closed.