Fotos de la manifestacion frente a la Embajada de España en Londres: #nolesvotes

Bueno, como he llegado cansado a casa y no tengo muchas fuerzas para escribir dejo aquí algunas fotos de la manifestación que hemos hecho frente a la Embajada de España en Londres. Totalmente pacífica, con risas, algunos gritos de #nolesvotes y hasta alguna broma con los policías ingleses.

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

#nolesvotes

De momento no han colgado nada pero estoy pendiente de que cuelguen más fotos y hasta vídeos que se han hecho quizás en este blog o por algún otro sitio. Si alguien cuelga algo o se entera de algo que me ponga un comentario de aviso.

Más material:

También podéis seguir el Twitter con el tag #acampadalondres para estar informados.

35 thoughts on “Fotos de la manifestacion frente a la Embajada de España en Londres: #nolesvotes”

  1. ¿Qué camino tomaron? Yo me quedé esperando a alguien que llegó a Sloan Square a las 19,30 y desde ahí fuimos a la embajada (el grupo había salido unos 10 minutos antes). Cuando llegamos (que calculo que serían las 19,45 aprox.) no había nadie. ¿El tema se acabó muy rápido o es que dieron un rodeo y llegaron más tarde?

  2. Hay algo organizado para los próximos días? Llego tarde pero me querría unir a lo que salga, algun sitio en donde informarse?

  3. Quizás fuisteis al consulado y no a la embajada, porque yo me fui a las 20.30 (ya no vivo en Londres y tenía que pillar el tren de vuelta) y ellos tenían pensado quedarse mínimo hasta las 9 de la noche.

  4. He puesto un blog en el que creo pondrán alguna cosa. Decían de hacer una cada día pero por lo que yo escuché por ahí creo que mas bien se hará una el sábado, que los que trabajamos no nos vemos llendo allí cada día (yo hoy he terminado reventado la verdad).

  5. Entre todos podemos, por lejos que esten, cambiaremos España. Que la revolucion Arabe, que la revolucion Islandesa y que la revolucion española despierten los ojos del mundo y de las mentiras que les cuentan a sus ciudadanos

  6. Fui a la embajada, y al no ver a nadie fui también al consulado por si acaso. Qué raro. Quizás fui demasiado rápido y por otra calle y llegué antes. Bueno, si se vuelve a hacer el sábado ya intentaremos ir otra vez.

  7. Great! Guys! this is not just spanish, we should involve all Europe! All of us are being ripped of by our politicians that are loyal to the power of banks.

  8. nos deberiamos unir todos, la union hace la fuerza. otra que hay que derrocar a todos esos titeres que tienen en el poder

  9. He leido en una página de Facebook que mañana 20 de Mayo hay una convocatoria a las 8pm en Ppicadilly. es cierto? Dónde se puede conseguir información actualizada de todo esto?

    GRACIAS!

  10. Por suerte se me pasó solicitar el voto por correo, porque a quién coño iba a votar? Ya va siendo hora de refundar los partidos políticos…

  11. europa despierta, indignate por la pobreza, por el deterioro ambiental, por el consumo desaforado y destructor, por la perdida de bienestar y esperanza, por los privilegios de unos pocos………….necesitamos un otro mundo, otro sistema, una ilusión de estar aquí.

  12. Me hacen mucha gracia los gritos de : “No quiero emigrar, quiero trabajar” cuando ( estoy seguro ) deque muchos de los que estaban alli, son los tipicos que se pegan la vida padre, cobrando benefits, todo el dia de fiesta y sin dar un palo al agua. Especie hispanica, por cierto, muy abundante en la capital inglesa.

  13. Al ultimo comentario stratford te dire, en primer lugar que te expreses gramaticalmente bien,lo digo por lo de despues del parentesis,la preposicion sobra pero ya que lo has escrito hazlo separado,ejem:de que. Ahora me gustaria preguntarte por que estas tan seguro que la malloria no da un palo al agua,quizas pq t identificas con ellos?
    Y por ultimo si hablas que sea para arrimar el hombro,no para crear mas polemica que para eso ya tenemos a los politicos.

  14. Hombre cada uno tendrá su historia, yo ese grito no lo seguía mucho porque yo sí quería emigrar y ver mundo, pero también es cierto que me gustaría poder volver algún día a España con la posibilidad de una vida digna haciendo mi trabajo y pudiendo pagar las facturas.

    Muchos de los que han venido en los últimos tiempos en cambio, no tenian esto en sus planes y por eso gritaban aquello me imagino, pero tampoco creo que la experiencia les resulte tan molesta, es dura, pero muy gratificante.

    En todo caso ya son ganas de sacarle punta al lápiz…

  15. Crisairam, ya ha salido el listo de turno. Simplemente no he pulsado la barra espaciadora, pero alguien que escribe “malloria” me venga a dar lecciones gramaticales, es como para partirme el pecho. Seguramenente te has dado por aludido/a porque eres uno de ellos. Y por ultimo decirte que hablo simplemente porque me da la gana, y porque he visto mucha gente como tu en Londres y sois la vergüenza de España.

  16. Yo eso de los benefits no lo tengo muy claro, o bien yo soy muy torpe y pardillo o lo que venden por ahí no es del todo cierto, porque a mi desde que llegué no me han concedido ninguna ayuda (tampoco lo he mirado mucho) y si no estoy equivocado con esto de la crisis ahora se lo están mirando mucho las concesiones.

Comments are closed.