Entre Códigos

El blog de Rubén Cantón

Reflexiones de un cerebro en fuga y artículos sobre posicionamiento, e-marketing, usabilidad y otros tecnicismos.

greyimg

Vídeos de la campaña europea

Posted by Ruben Cantón in May 23rd, 2009 | no comment 
Published in informatica, politica, web 2.0

El PSOE ha dado el pistoletazo de salida con este vídeo:

Sí, exacto, el vídeo tiene una calidad estupenda y hasta te transmite una sensación de querer ir a votar porque… espera, ¿porqué? Según parece porque “los otros son más malos“, que es la estrategia que lleva utilizando el PSOE en los últimos años. No proponen [...]

go to permalink....

La rebelión de Menéame

Posted by Ruben Cantón in May 1st, 2009 | 2 comments 
Published in blogosfera, internet, web 2.0

En estos momentos Menéame ya no es lo que era, y me refiero a que en vez de tener noticias interesantes en portada y alguna chorrada que siempre se cuela, la misma está saturada de noticias sobre la protesta masiva que los usuarios de la herramienta hacen contra sus administradores.
¿Menéame? Para ponernos en situación, menéame [...]

go to permalink....

¿Són peligrosas las redes sociales?

Posted by Ruben Cantón in March 7th, 2009 | 2 comments 
Published in internet, web 2.0

El tema del día en El Periódico de Catalunya se centra en el peligro de las redes sociales: suplantación de identidad, indexación no autorizada en Google, vulneración de datos, publicidad contextualizada, phishing, …
Casi parece que Internet sea un nicho de mafias, lleno de oscuros lugares con gente de mala vida en que pederastas, piratas y [...]

go to permalink....

Probando la Beta de Unience

Posted by Ruben Cantón in November 28th, 2008 | 2 comments 
Published in betatester, economia, internet, laboratorio, web 2.0

Hace sólo unos minutos que he recibido la invitación a Unience, una red social para inversores, y aunque yo no sea un gran inversor mi curiosidad me ha aconsejado invertir un poco de mi tiempo en echarle un vistazo a un proyecto con tendencia alcista aunque de momento no ofrezca dividendos.
Escribo éstas palabras conforme doy [...]

go to permalink....

Internet se impone a los medios tradicionales

Posted by Ruben Cantón in October 9th, 2008 | no comment 
Published in economia, informatica, internet, politica, web 2.0

Los tiempos ya no son lo que eran, Internet ha cambiado la forma en que la gente se informa y el control de la información se ha perdido por parte de quienes se creían los pastores del pueblo. Estamos en crisis de confianza, por lo que se pretende que vuelva esa confianza, se toman medidas [...]

go to permalink....

Certificado del récord de Firefox

Posted by Ruben in September 18th, 2008 | no comment 
Published in internet, personal, web 2.0

Para aquéllos que participásteis en el récord de 8 millones de descargas en 24 horas de Firefox 3 (y para quienes no pero les haga ilusión) he descubierto que crearon una página en la que tras poner tu nombre se muestra un cartel muy chulo con el mismo y un certificado de Firefox.
Una tontería más [...]

go to permalink....

« Previous PageNext Page »

¿Quieres más?

Temas del blog

Busca por Entre Códigos

Últimos comentarios

Últimos artículos

Blogroll

Centinelas carmesíes

Cerebros en fuga

Mis proyectos