Posted by Ruben Cantón in January 12th, 2008 |
9 comments
¡Y que mejor que hacer la pelota a los Bloggers mas famosos tras decir que son unos egocéntricos! Es broma, pero lo cierto es que entre los días 25 y 27 de este mes se llevará a cabo la Catosfera, el primer evento para Bloggers catalanes, aunque asistirán bloggers de todas partes -no somos tan [...]
Click aquí para leer el resto...
Posted by Ruben Cantón in January 9th, 2008 |
9 comments
Ismael El-Qudsi publica en su Blog un artículo sobre el egocentrismo de los Bloggers que me ha hecho reflexionar y animarme a escribir algo que creo también interesante.
En mas de una ocasión oigo hablar de la web 2.0, de la nueva sociedad de la información o de las oportunidades que brinda la blogosfera de cara [...]
Posted by Ruben Cantón in December 23rd, 2007 |
1 comment
Bueno, quiero decir, indexaba, porque se dieron cuenta hace unos días y ya lo han solucionado gracias al chivatazo de un par de usuarios.
Posted by Ruben Cantón in May 18th, 2007 |
7 comments
Hace unos días, buscando información sobre algo referente a los mapas de Google, me encontré con esta web: Fisgonia.
Es una web bilingüe en inglés y castellano que coloca en un Mapa de Google la posición de diversas webcams alrededor de todo el mundo, además de clasificarlas según su tipo. A través del mapa puedes acceder [...]
Posted by Ruben Cantón in April 13th, 2007 |
no comment
¿Que es la Web 2.0? Se entiende como Web de segunda generación aquella en la que los usuarios interactúan con el contenido. Las primeras webs, estáticas, mostraban información contenida en un HTML que debía refrescarse con cada click y cuya actualización de contenido era lenta y pesada. Tras eso llegaron las webs dinámicas, en donde [...]